Vinos de la Tierra [Aragón]

Vinos de la Tierra - Aragón

Ribera del Queiles

Guelbenzu

El futuro pertenece a los atrevidos, a los que arriesgan, rompen las reglas y crean otras nuevas. El futuro pertenece a los que aprovechan la posibilidad de crearlo. En Guelbenzu nos empeñamos en ello partiendo de la Tradición que tenemos en Navarra desde 1851, de la Innovación que apostamos en Aragón, y de ampliar nuestra visión convirtiéndonos en actores de los nuevos vinos emergentes del Nuevo Mundo en Chile.

Bodegas Guelbenzu cultiva sus vides en la parte Alta del Valle del Queiles, a tan sólo 3 kilómetros de Tarazona. La Lombana de Vierlas representa la nueva realidad de Guelbenzu, sita en un espacio excepcional, un páramo elevado de dos kilómetros de largo y 300 m de ancho, que bordea la Vía Verde del Tarazonica, y con un moderno viñedo de 50 hectáreas.

Los vinos Guelbenzu son unos vinos con fuerte personalidad, de alta calidad, propios de nuestras tierras, unos vinos que hablan por ellos mismos, siendo capaces de emocionar, festivos, alegres, que aportan presencia, clase y buen gusto.

Fotos de la Bodega

Guelbenzu Lombana Guelbenzu Graciano Guelbenzu Vierlas Guelbenzu Red

Nuestros vinos:

  • Guelbenzu Lombana
  • Guelbenzu Graciano
  • Guelbenzu Vierlas
  • Guelbenzu Red 2006

GUELBENZU
Paraje Lombana s/n
50013 Vierlas (Zaragoza)
[Ver mapa]

Ricardo Guelbenzu
Teléfono: 976 191000

www.guelbenzu.es

a