Vinos de la Tierra [Aragón]

Vinos de la Tierra - Aragón

Ribera del Gállego - Cinco Villas

Edra Bodegas y Viñedos

La elaboración, realizada totalmente con uva procedente de viñedo propio, con selección masal, alta densidad de plantación y más de 1 metro cuadrado de superficie foliar expuesta por kg. de uva, vendimiada a mano y macerada en cámara de frío, se realiza con el máximo cuidado y esmero con varios delestages diarios por depósito en fermentación, maloláctica en barrica y crianza con sus propias lías mediante batonnage, todo realizado por el equipo Edra, con Alejandro Ascaso como cabeza visible, y de la mano del enólogo Antonio Palacios García.

La bodega Edra, etimológicamente yedra en aragonés, está cubierta completamente por una estructura metálica separada 40 cm de la pared que facilita el crecimiento de esta planta trepadora y permite la circulación de aire, realizando el control higrotérmico del edificio. Sin alardes, pero sin complejos Edra forma parte del paisaje del Prepirineo aragonés.

Vistiendo las botellas, la imagen de la etiqueta, Sol y Manos, obras de la artista Mª Pi Rivera, oscense de proyección internacional.

Fotos de la Bodega

Edra Edra Xtra

Nuestros vinos:

  • Edra: Merlot, Cabernet, Syrah
  • Edra Xtra: Syrah

EDRA BODEGAS Y VIÑEDOS
Ctra A-132 km. 28
22800 Ayerbe (Huesca)
[Ver mapa]

Alejandro Ascaso Sarasa
Tel/Fax: 974 380829

www.bodega-edra.com

a